¿Qué tipo de música prefieres?

Otro Banda Electrónica Rock Pop
Envía Saludos
UNETE

TECATE REPÚBLICA, UNA MUESTRA DE QUE CHIHUAHUA QUIERE FIESTA

Chihuahua,Chih.- Un suceso sin precedentes en nuestra ciudad, Tecate República invadió de música el Fórum Santa Rita, con la presencia de 17 bandas de rock el festival atrajo a más de 12,000 asistentes provenientes de diversos lugares.



Desde el medio día se abrieron las puertas para dar paso a vivir una de las experiencias más comunes actualmente en el país y el mundo entero, la presencia de festivales de música que permiten a los asistentes vivir la magia de diversos escenarios, luces, atracciones, stands de diversión, música y sobre todo muchas fiesta.


Por primera vez en años, Chihuahua presenció un festival de música sin precedentes, #TecateRepública.


Serbia fue la agrupación encargada de prender los ánimos de los miles de asistentes, y aunque el sol y el calor hacían de las suyas en la explanada, la gente se entregó entre aplausos, coros y gritos.


Le siguieron grupos no menos importantes como Akasha, LNG/SHT, Ghetto Kids, Costera, Centavrs y Camilo Séptimo, quienes fueron recibidos de buena manera por el público, mientras el lugar seguía llenándose, los diferentes accesos permanecían con afluencia de gente, desde el área de menores, el área general, preferente y la zona VIP.


Para las 16:25 Los Daniels salían al escenario "República" a enganchar a sus seguidores con temas como "quisiera saber", siendo coreado por los asistentes de manera sobresaliente, siendo aquí el primer momento relevante de la tarde.


Mientras el cartel de horarios presentado días previos por Tecate República cumplía al 100% con lo mencionado. Comisario Pantera, Reyno y Siddartha continuaron llenando de música y momentos meramente mágicos al caer el sol y llegar la noche a Chihuahua.


Fue justo con Siddartha, cuando se presentó otro de los momentos emblemáticos del festival, en la canción "loco" Caloncho apareció en el escenario para cantar a dueto, enloqueciendo a los seguidores.


Porter llegaba a presentar un estilo diferente, único y trascendental, para posteriormente aparecer entre una gran ovación el tan esperado Caloncho, alegrando la noche a muchos que coreaban sus temas a unisono.


El mar de gente que abarrotaba el espacio dedicado al festival, recibió entre gritos a la única mujer presente en la cartelera del Tecate República, Mon Laferte. Poniendo a bailar a ritmo de cumbia a todos en general con temas como "si una vez", de la exitosa artista Selena. Interpretando temas de su reciente material discográfico "la trenza" que en un par de díasn tendrá una edición especial que se proyectará en salas de cines.


Mon Laferte cantó temas como "no te fumes", "primaveral", "si tu me quisieras", "amor completo", pero definitivamente "tu falta de querer" enloqueció a los miles presentes que cantaron con una inmensa intensidad el tema.


Y de ahí, la gente eufórica recibió a las agrupaciones estelares de la noche, Zoe y Cartel de Santa, encendiendo las emociones de los asistentes.


Por motivos de fuerza mayor, así como lo hicieron saber por redes sociales, la agrupación estelar del elenco, Molotov, anunció su ausencia para lo que "El Gran Silencio" sería el reemplazo al final del festival.


Sin duda, una experiencia única, que se repetirá el año próximo en la ciudad. #TECATEREPUBLICA

Copyright © 2008 EnBocadeTodos.NET Todos los derechos reservados