¿Qué tipo de música prefieres?

Otro Banda Pop Electrónica Rock
Envía Saludos
UNETE

HIROMI

Descanse en Paz Marla Hiromi Hayakawa Salas.

Reconocida actriz, cantante y conductora, siendo una de las principales y más jóvenes talentos del teatro en México con puestas en escena como "Mentiras el Musical", "Bule, Bule" o recientemente "Ellas"



Inició su carrera artística siendo reconocida nacionalmente con el programa La Academia en su tercera generación, sobresaliendo por su talento, carisma y alegría.


Fue eso mismo lo que la llevó a protagonizar programas de televisión como "lo que callamos las mujeres", "la vida es una canción" o más recientemente "el Chema" en Telemundo.


Nunca pasó desapercibida, convrtiendose rápidamente en una de las principales actrices de teatro, siendo "avenida Q", "Vaselina", "Hairspray", "Mentiras" y "Ellas en los que destaca.


Hizo doblaje de películas como "Alicia en el país de las maravillas" o "Valiente".


Así, el pasado 28 de octubre, a sus 34 años, Hiromi perdió la vida de manera lamentable al dar a luz a su hija que se llamaría Julieta.


Sin palabras, y reconociendo el increíble talento, la felicidad y alegría que la caracterizaban, nos unimos a su familia deseando una pronta resignación.


D.E.P. Hiromi.

Copyright © 2008 EnBocadeTodos.NET Todos los derechos reservados