¿Qué tipo de música prefieres?

Otro Rock Pop Electrónica Banda
Envía Saludos
UNETE

CIERRA PALENQUE CON UN PAR DE REINAS

Chihuahua,Chih.- De forma magnánima cierra el palenque de la feria de Santa Rita, un espectáculo por alrededor de 3 horas por parte de "un par de reinas", Edith Márquez y Ana Bárbara encienden la noche con su talento y belleza.



Gozando del éxito, Edith y Ana llegaron como todas unas reinas aplaudidas por un palenque casi lleno, interpretando "ella o yo".


Posteriormente, el concierto se fue llevando tema a tema por una serie de éxitos de cada una de las interpretes, haciendo duetos y acompañadas de bailarines, en el caso de Ana Bárbara.


Edith lució su voz de manera magistral como año con año en sus presentaciones en la ciudad, haciendo brillar temas como "ese beso", "mírame" o "mi error mi fantasía".



Por su parte, Ana Bárbara, quién por alrededor de 15 años no se presentaba en la ciudad, hizo derroche de sensualidad con impresionantes vestuarios, su carisma y sencillez y la inigualable voz que la caracteriza para poner a bailar a los asistentes a ritmo de "bandido", "la trampa" y "loca".


Con mariachi y banda, haciendo recorrido de éxitos de otros cantantes como Juan Gabriel, las reinas llevan la noche a convertirse en uno de los cierres más espectaculares para una feria en la ciudad.

Copyright © 2008 EnBocadeTodos.NET Todos los derechos reservados