¿Qué tipo de música prefieres?

Electrónica Otro Banda Pop Rock
Envía Saludos
UNETE

EL TRI SIGUE DANDO PASOS TRASCENDENTALES EN LA MÚSICA

Chihuahua,Chih.- El grupo de rock "El Tri" liderado por su vocalista Alex Lora, sigue al pie del cañón dando de qué hablar en la historia de la música y la cultura en México, y con casi cinco décadas en la escena musical se presentó en la feria de Santa Rita el fin de semana.




Promocionando su actual libro de anécdotas de la historia del rock, el primero con realidad aumentada; además de celebrar sus 49 años de historia musical con un nuevo disco en el que plasman los temas actuales como "el gasolinazo" o la popularidad del presidente "Trump".


Sin importar edades, familias completas asistieron al concierto de la banda de rock más reconocida en México, quiénes destacan que lo que los ha mantenido en el gusto y popularidad por años ha sido que sus éxitos no pasan de moda.


Sencillos y entusiasmados salieron al escenario para hacer muestra de su gran espectáculo, que incluyó danzistas indígenas, banderas de México y una que otra mentada de madre para ciertos personajes.


"Las piedras rodantes", "pobre soñador", "triste canción de amor" y "A.D.O." fueron algunas de las interpretaciones de la banda de rock.


Copyright © 2008 EnBocadeTodos.NET Todos los derechos reservados