¿Qué tipo de música prefieres?

Banda Otro Pop Rock Electrónica
Envía Saludos
UNETE

SE PUSO BIEN LA FALDA CON TODO Y LLUVIA

Chihuahua,Chih.- María José regresó nuevamente a Santa Rita y demostró que llegaron las que mandan y se ponen bien la falda, a pesar de la lluvia que alcanzó hasta las instalaciones de la feria los fanáticos permanecieron cantando y bailando la noche de ayer.



"Yo canto lo que me gusta, lo que quiero... no importa si una canción ya la cantaron 10 o más personas, eso lo hace un reto más grande" fueron algunas de las palabras de María José previo al concierto.


El concierto comenzó junto con la lluvia que parecía que no dejaría la realización completa del concierto, aún así la cantante siguió bailando "duri duri" y sus fanáticos, entre paragüas e impermeables continuaron en el show.


Alrededor de 10 minutos siguió la lluvia, sin impedir el concierto, María José agradeció a Dios, "gracias diosito por dejarme cantar y no mandarme bolas de hielo del cielo".


Espectaculares coreografías con temas como "las que se ponen bien la falda" o "el amor coloca", impecables baladas como "me equivoqué", o los grandes éxitos "no soy una señora", "prefiero ser tu amante" y "un nuevo amor", la cantante hizo de esa noche una memorable velada para todos los asistentes.


Cabe destacar la amabilidad y sencillez de la interprete que bajo del escenario para acercarse a saludar uno por uno a sus seguidores.


Copyright © 2008 EnBocadeTodos.NET Todos los derechos reservados