¿Qué tipo de música prefieres?

Pop Rock Electrónica Banda Otro
Envía Saludos
UNETE

MARIO BAUTISTA ENLOQUECE A SEGUIDORAS

Chihuahua,Chih.- Multitud de jovencitas eufóricas recibieron al ídolo pop juvenil del momento, Mario Bautista, en el teatro del pueblo de la feria, nacido como un youtuber y quien con su música ha logrado acaparar la atención de las redes sociales.



Entre piropos y albures, las "niñas" elogiaban al ídolo antes de salir al escenario, pues su salida se retraso prolongados minutos debido a fallas técnicas de sonido.


Sin embargo, el cantante salió como lo previsto, interpretando los temas que lo han colocado como la sensación del momento, rompiendo los esquemas de la publicidad y promoción de disqueras.


Su éxito en redes sociales y youtube lograron que Mario Bautista sea hoy por hoy ganador de premios en música, presentador de los principales eventos a nivel nacional y que sus canciones se coloquen los primeros lugares de popularidad por semanas.


Fue así como el cantante bailó acompañado de sus bailarines, utilizó pantallas led, pirotecnia e interpretó sus canciones "sin tu amor", "no digas nada", "ven a bailar", "llorar", "si me das tu corazón", entre otras.


Copyright © 2008 EnBocadeTodos.NET Todos los derechos reservados