¿Qué tipo de música prefieres?

Otro Rock Electrónica Pop Banda
Envía Saludos
UNETE

LLENO ABSOLUTO DE LA CONSENTIDA DE CHIHUAHUA EN PALENQUE

Chihuahua,Chih.- Aida Cuevas, la reina del mariachi, mejor conocida como "la consentida de Chihuahua", una vez más demostró tener el cariño de los chihuahuenses la noche de ayer con un lleno total en su presentación en el palenque de la Feria de Santa Rita 2017, dejando además a muchos otros fuera que no alcanzaron boleto.

Con una impresionante trayectoria musical, Aida Cuevas regresa para interpretar en completo el homenaje a Juan Gabriel, de quien además habló previo a su presentación.


"Fue y es mi gran maestro...me regaló estos temas con mucho cariño...fueron momentos tristes...tengo el derecho para interpretar los temas de mi amigo", fueron algunas de las palabras de la cantante para la prensa.


La cantante apareció en el escenario alrededor de la media noche acompañada del mariachi para por primer vez interpretar el disco completo del homenaje al divo de Juárez de manera continua.


Fue así como se escucharon temas que la llevaron a seguir el camino del éxito del que goza la cantante, tales como "nunca, nunca vuelvas", "te vas a quedar con las ganas", "ahora que te vas", "que buena suerte", "jamás te prometí un jardín de rosas", "tu no me conoces", y un sin fin de éxitos del divo Juan Gabriel.


Con un palenque a reventar que hacía tiempo no se veía en la ciudad, Aida Cuevas hizo gala de su talento, su humildad y su carisma, reconquistando a su fiel público.


Copyright © 2008 EnBocadeTodos.NET Todos los derechos reservados