¿Qué tipo de música prefieres?

Otro Rock Electrónica Pop Banda
Envía Saludos
UNETE

EL CIRCO DE LAS PESADILLAS ROMPERÁ ESQUEMAS

Chihuahua,Chih.- Tras la polémica y todo el chisme que se ha creado alrededor del "circo de las pesadillas", los empresarios aclaran malos entendidos, y ya están preparados para presentar la carpa del circo más escalofriante al que jamás hayas asistido, desde el 10 de marzo y hasta el 2 de abril no te lo puedes perder en la ciudad, la carpa estará ubicada en Periferico de la Juventud, esq. Juan Escutia.




La Historia se desarrolla cuando Isabella, una niña de 11 años seducida por Persefone, Chzalongo y Onyx, ella cruza el umbral hacia el inframundo de las pesadillas y llevará consigo a cada uno de los asistentes al espectáculo.


Al cruzar el umbral del circo capa uno de sus miedos se vuelven realidad ya que muñecos, payasos e incluso insectos se convierten en seres de terror que desean adelantarla en este inframundo para que se pierda en el eternamente


Con un Toque Psicológico, "EL CIRCO DE LAS PESADILLAS" es la mezcla perfecta entre actos circenses, terror y comedia que mantendrá a todos los asistentes con una sonrisa en los labios , pero mirando con terror bajo sus asientos. personajes que te llevaran por mundos desconocidos y aventuras inéditas y deseos de alcanzar lo que nunca antes imaginaste.



Adquieran sus boletos en:
• #Chihuahua
Oficina de Don Boleton (Ubicada en Pascual Orozco #705, entre Santo Domingo y Cortes de Monroy. Col. San Felipe), en Justin boots Plaza Saucito, Rodeo City, Urban City, por Internet a través de www.donboleton.com y al Call center (656) 613-0100
• #Delicias
Llantera Chavez (C. 4a. Sur #504).
• #Cuauhtémoc
Justin Boots (Sucursal Walmart).

• ☎ Informes: (614) 413.54.00.

Copyright © 2008 EnBocadeTodos.NET Todos los derechos reservados