¿Qué tipo de música prefieres?

Electrónica Otro Banda Rock Pop
Envía Saludos
UNETE

LAS MEJOR VESTIDAS DE LOS GOLDEN GLOBES 2017

Los plateados, dorados y rosas predominaron este año en la alfombra roja. Te mostramos nuestros looks favoritos. Sin duda el amarillo brilla a su esplendor en la alfombra roja de los Golden Globes.



Uno de los colores más vistos en esta alfombra roja fue el rosado, en diversas tonalidades. Una de las artistas que más llamó la atención sobre la alfombra roja fue Lilly Collins con un vestido rosa de falda ancha y transparencias en la parte superior, creación de Zuhair Murad.

Otras celebridades que optaron por las tonalidades más claras de rosa estuvieron Gwendoline Christie y Lola Kirke. Mientras que Zoe Saldaña y Angela Basset seleccionaron un rosado intenso.

Por otra parte, fueron muchas las celebridades que seleccionaron el negro como el tono para cautivar en esa gran noche. Entre ellas se destacaron Mandy Moore, con traje de Naeem Khan, las Stallone Sisters (Sofia, Sistine y Scarlett), Blake Lively y Winona Ryders.

Aunque a menor escala, el amarillo también fue un color que encontró su espacio en este evento. Con estilos muy distintos lo llevaron actrices como Emily Ratajkowski, en un modelo muy revelador de Chanel; Natalie Portman en una estructurada creación de Prada; Viola Davis, quien lució muy elegante con un vestido de un hombro en amarillo brillante.

El escote en el área del busto llamó mucho la atención en esta alfombra roja, sobre todo que termina de forma cuadrada como los que exhibieron Kristen Bell y Christine Evangelista. Otras celebridades que decidieron impactar con audaces escotes fueron Jessica Biel, Gina Rodríguez, Mandy Moore y Emma Stone.

Como elemento de lujo, las lentejuelas tuvieron protagonismo anoche sobre la alfombra roja en los vestidos de Amy Adams, quien lución un “strapless” negro confeccionado por Tom Ford así como Kristen Bells, Felicity Huffman, Priyanka Chopra, Drew Barrymore y Sarah Paulson.

Los peinados fueron muy variados en este evento de gala. Las actrices llevaron desde melenas lacias, cabello ondulado, recogidos y hasta trenzas. Mientras que entre los accesorios se destacó el uso de múltiples sortijas grandes.

elnuevodia.com

Copyright © 2008 EnBocadeTodos.NET Todos los derechos reservados