¿Qué tipo de música prefieres?

Pop Rock Electrónica Otro Banda
Envía Saludos
UNETE

ADELITA NO CORRES SOLA, EN SU PRIMERA EDICIÓN

Chihuahua,Chih.- A fin de promover la lucha contra el cáncer de mama, "Adelita no corres sola", en su primera edición, la carrera de 6.5 km en la que puedes correr, trotar o caminar el próximo sábado 29 de octubre con una inscripción de 200 pesos, vamos por una noble causa.




Grupo Reto Recuperación Total, es una asociación sin fines de lucro que inició sus actividades constituyéndose como Asociación Civil en junio de 1998. Esta agrupación está constituida en su mayoría por mujeres voluntarias que han pasado por la enfermedad del cáncer de mama, recuperadas física y emocionalmente.


Los menores de 12 años, adultos mayores de 65 y personas con capacidad motriz no pagaran inscripción. Las inscripciones para la carrera “Adelita no corres sola” ya están abiertas y se pueden realizar en las oficina de Grupo Reto ubicada en La calle Paseos del Bosque numero 2113 colonia Sicomoros, para mayor información comunicarse al teléfono (614) 4158-633 o en la página de Facebook/gruporeto el donativo es de $200 pesos.

Copyright © 2008 EnBocadeTodos.NET Todos los derechos reservados