¿Qué tipo de música prefieres?

Pop Otro Electrónica Banda Rock
Envía Saludos
UNETE

LOS TITOS, UNA FAMILIA DE MÚSICOS

Chihuahua,Chih.- Desde Nonoava llega al FICH la familia de músicos que cautivó durante La Voz México por su carisma, sencillez y talento, "Los Titos", para ponerle el sabor del mariachi a las festividades en el Palomar.




Con humildad y alegría pisaron el escenario para dar ese toque de la música regional mexicana, acompañados de mariachi, vestidos de charro y entonando las canciones que han dado vuelta al mundo por su peculiar sabor a México.


Los Titos se convirtieron en la voz del pueblo durante su participación en el programa de televisión de La Voz, y ahora presentan un tema inédito titulado "los dos caballos" como carta de presentación.


Antes Beanda, acompañados por las hermanas de Tito Jr, ahora continuaran presentando el proyecto de "los Titos", con planes en puerta, grandes proyectos, "sin duda el programa fue una gran plataforma para abrir muchas puertas" mencionaron en rueda de prensa.


Opinando a favor de los maestros que luchan, que se esfuerzan y hacen bien su trabajo, y al asegurar que son más los maestros que hacen bien su trabajo, don Tito como maestro jubilado tiene una opinión dividida sobre la reforma educativa.


La unión de esta familia es lo que los hace diferentes a cualquier otro artista del género ranchero. No dejes de seguirlos en todas las redes sociales y de ver su vídeo en youtube.


Copyright © 2008 EnBocadeTodos.NET Todos los derechos reservados