¿Qué tipo de música prefieres?

Rock Banda Electrónica Pop Otro
Envía Saludos
UNETE

EDDY RAY, SEGUNDO LUGAR EN LA VOZ MÉXICO

Chihuahua,Chih.- "Bendecido y agradecido por seguir en la competencia" se dice listo y preparado el cantante del municipio de Aldama, Eddy Ray, quien forma parte del equipo de Gloria Trevi en el programa la Voz México.


"Entre más avanza uno, la presión en individual es más fuerte, viene una etapa más complicada, viene una etapa en la que se ponen a prueba los sentimientos" añadió el cantante en una entrevista previa a su convivencia con fans de la ciudad de Chihuahua el día de ayer en "Del Paseo Café", antes de partir a la ciudad de México para seguir preparándose en la etapa final del programa.


Además añadió algunos detalles de lo que veremos el próximo domingo en lo que es considerado algo nuevo en la historia de La Voz, el Top 3, para elegir a quienes pasarán a las semifinales del programa.


"Esperemos que quedemos 3, quedan 3 domingos para convencer a Gloria de llegar a la final" fueron las palabras entre emoción y nervios de Eddy Ray.


Respecto a la idea de Gloria Trevi de dejarse llevar por sus sentimientos para rescatar a su participante el considera que "a estas alturas de la etapa de la voz, ella (Gloria) debe buscar un plus más allá de la voz, cualquiera podría ser ya ganador de la voz porque todos cantan excelente".



Eddy se encuentra escribiendo canciones en compañía de Marcela de la Garza, compositora de Gloria Trevi, para presentar su proyecto y aprovechar la gran plataforma y proyección que La Voz deja a cada uno de sus participantes.


"No me siento privilegiado dentro del equipo, me sentí emocionado de que ella hiciera mención a una de mis frases, Gloria sólo usó mi comentario de una de las conversaciones que usamos en grupo y yo creo le gustó mucho, creo que es lo único", compartió su sentir respecto al comentario que Gloria expresó en el programa pasado y en el cual Eddy ni salió al aire.


"Siento que si tengo el apoyo de Chihuahua puedo ser la voz México, porque siento que soy esa voz que a lo mejor muchos se pueden identificar conmigo, no importa que tan chico sea el pueblito, de cualquier lado puedes ser, nomas con luchar con tus sueños, sin palancas y haciendo horas de fila en el casting llegue hasta aquí", añadió Eddy.


Agradecido con la gente que lo apoya, a quienes asisten a las convivencias y a quienes por una razón no pueden asistir también.


Copyright © 2008 EnBocadeTodos.NET Todos los derechos reservados